Translate

Camino de Santiago para todos


La apuesta por recuperar el Camino de Sant Jaume (ruta Jacobea a su paso por Cataluña) se inscribe en la política de la Agència Catalana de Turisme, que fomenta el desarrollo de un turismo ético, sostenible, responsable y accesible, que posibilita la desestacionalización y el equilibrio territorial, con el objetivo de extender los beneficios del turismo a toda Cataluña.
Se trata de un proyecto pionero a nivel nacional en lo que a Infoaccesibilidad Universal se refiere. Lo más destacable del proyecto es la inclusión de un elemento nuevo "Audio - Signo- Guías".

Los usuarios que así lo deseen pueden acceder a las diferentes etapas que presenta el camino (16 etapas) de modo que pueden visualizar on-line las audio-signo-guías o descargarlas a su PC o dispositivo móvil para visualizarlas durante la visita de las mismas. Los ficheros consisten en unos vídeos que incorporan lengua de signos, audio y subtitulación, además de imágenes de apoyo, todo ello sincronizado para poder hacer una visita guiada a la etapa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario